Ir al contenido principal

Nueva encuesta IMPSICOV Farmacia Comunitaria

Desde el grupo IMPSICOV tenemos la oportunidad de poner el foco, en esta ocasión, sobre los compañeros que trabajan en el campo de la Farmacia Comunitaria, a través de la Encuesta de estrés y adaptación laboral para PERSONAL DE FARMACIA COMUNITARIA durante la crisis por COVID-19. Tratándose de un grupo que también se enfrenta a diario en primera línea con las devastadoras consecuencias de la actual pandemia, creemos que evaluar su percepción y analizar cómo y hasta qué punto las actuales condiciones de trabajo pueden estar repercutiendo sobre ellos es fundamental. Ello nos permitirá reorientar nuestros esfuerzos para mejorar su bienestar y favorecer una mejor atención de los pacientes.



Puede acceder a la encuesta a través de la sección IMPSICOV Farmacia de nuestra página web o pulsando en el siguiente botón:


Desde nuestro Grupo de Trabajo, deseamos que nuestro entusiasmo y esfuerzo se sumen a todos los que la sociedad está realizando. Estamos demostrando ser capaces de ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de cuidar los unos de los otros. Es es el momento de aportar cada uno su grano de arena para, todos juntos, sumar y poder superar esta crisis.

Comentarios