Ir al contenido principal

Profesionales sanitarios de todas las comunidades de España ya han participado en la encuesta IMPSICOV

Es este momento ya llevamos más de 2.300 encuestas contestadas y han participado profesionales sanitarios de todas las comunidades autónomas en la "Encuesta de estrés y adaptación laboral para personal sanitario durante la crisis COVID-19".

Destacamos que las comunidades con más participación son la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y Castilla y León; mientras que las de menor representación son Cantabria, La Rioja, Islas Baleares y Extremadura.


En la tabla podéis ver las comunidades autónomas ordenadas según el número de encuestas contestadas. En el mapa de España se pueden con las ciudades desde las que se ha accedido a la web. 

Proyecto de interés internacional

También queremos destacar que el proyecto ha generado interés fuera de nuestras fronteras y desde su lanzamiento, hace menos de una semana, la web de Impsicov ya ha recibido visitas de 17 países. Destacamos, además de los países de la Unión Europea, países como Estados Unidos, China, Corea del Sur, Singapur y Hong Kong entre otros.



¿Ves ciudades en las que conoces profesionales sanitarios y de las que aún no nos han llegado visitas? De nuevo os invitamos a difundir la encuesta para que se escuche la voz de todos los profesionales sanitarios de todos los rincones de España. Os dejamos el enlace para participar.

Comentarios