Ir al contenido principal

Sólo quedan 72 horas para que se escuche tu voz

La encuesta IMPSICOV para evaluación de estrés y adaptación laboral para personal sanitario durante la crisis por COVID-19 ha estado abierta los últimos 7 días para recoger las valoraciones subjetivas que todos, como compañeros, estamos teniendo en nuestros medios de trabajo.

Hasta el momento hemos recogido casi 3000 respuestas, procedentes de los más diversos ámbitos de las profesiones sanitarias.

Queremos compartir una de las respuestas que más nos ha llamado la atención y nos ha llenado de orgullo. A la cuestión "Me he sentido solo/a cuando un paciente se encontraba en situación de emergencia o muriendo" el 46,3% han respondido "Nunca". Creemos que esta respuesta refleja el espíritu de compañerismo y de apoyo mutuo que está caracterizándonos durante esta crisis.


El plazo establecido de 10 días para recoger respuestas vencerá dentro de 72 horas, así que todavía hay tiempo para que vuestra experiencia se vea reflejada y juntos contribuyamos a mejorar nuestro espacio de trabajo.

Una segunda encuesta será distribuida cuando todo esto haya pasado, y podamos ver de qué manera ha cambiado nuestra manera de percibir la realidad que estamos viviendo.

Comentarios